Una primavera que arranca con todas las ganas de sumarse al festejo

Por Rosario3

En las primeras horas de este sábado la temperatura era de 1.6 grados y la sensación térmica, de cero. Pero el sol irá calentando el ambiente y para la hora de las típicas celebraciones, el ambiente será más que agradable.

El Día de la Primavera llegó con todos lo requisitos cumplidos para ser una gran jornada de festejo al sol y al aire libre. En las primeras horas de este sábado el frío del invierno que se va todavía se hacía sentir, pero con el correr de las horas, y con el cielo despejado, el termómetro irá subiendo hasta llegar cerca de los 25 grados.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura era de 1.6 grados en las primeras horas de este sábado 21 de septiembre. Y la sensación térmica era de cero.

De todos modos, el cielo estaba despejado, el sol brillaba desde temprano, y eso asegura que el ambiente se ira calentando con el correr de las horas. La temperatura máxima estimada por el SMN para este día es de 23 grados. 

La humedad era del 78 por ciento y el viento soplaba a 5 kilómetros por hora desde el noroeste.

Entonces, todo ideal para disfrutar de los festejos de este día tan especial, como por ejemplo el que organiza FM Vida en La Florida a partir de las 13. 

Para el domingo el pronóstico es igual de bueno: soleado y una temperatura máxima de 23 grados.

Be the first to leave a reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *