Whatsapp web: cómo hacer para saber cuando tus contactos están en línea

Por Rosario3

Una extensión de Google Chrome permite conocer cuándo otros usuarios se encuentran dentro de la aplicación. Además, posibilita el “blureo” de conversaciones para que otra persona no pueda reconocer una charla en el monitor de la computadora.

El uso del Whatsapp web a veces resulta incómodo para el usuario, ya que cualquier persona que pasa cerca de la computadora puede ver con quién mantiene conversaciones o qué mensajes recibió. Sin embargo, una herramienta permite que eso no ocurra más. También posibilita que se pueda saber quién está en línea, sin la necesidad de tener que ingresar a un chat para verlo.

El paso para acceder a la herramienta es sencillo. Se debe descargar una extensión de Google Chrome que se llama “WA Web Plus“. Una vez bajada figurará el símbolo (+) en la barra del navegador.

Con la extensión, automáticamente comenzará a figurar un círculo verde alrededor de la foto de perfil de los contactos con los que el usuario mantuvo una conversaciónEso indica que esa persona está en línea en ese momento.

La herramienta también tiene otras funciones. Permite ocultar el nombre, la foto de perfil de los contactos con los que se conversa y hasta los mensajes de cada charla. Todo quedará “blureado” hasta que se pose el mouse encima del contacto o conversación.

 

Be the first to leave a reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *