noviembre 29, 2020

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

El Trinche Carlovich fue golpeado, le robaron y está internado

– Fuente: La Capital –

Tomás Felipe Carlovich, de 74 años y emblema del fútbol rosarino, fue asaltado en la zona oeste. “Tiene un derrame en la cabeza”, dijo su hijo

La violencia no se detiene ni con la pandemia por el coronavirus. Ahora la víctima fue nada menos que Tomá Felipe “Trinche” Carlovich, quien fue asaltado y golpeado hoy por la tarde en la zona oeste de la ciudad y ahora pelea por su vida en terapia intensiva. Delincuentes le robaron la bicicleta con la que siempre se moviliza por el barrio y lo dejaron tirado en la calle después de golpearse la cabeza al pegar contra el piso. El exjugador fue reconocido y de inmediato se llamó a la ambulancia, con la que lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde está en terapia intensiva, en estado crítico, inconsciente, con coma inducido.

De acuerdo a los primeros datos recogidos, el ídolo de Central Córdoba (de 74 años), quedó muy conmocionado por el golpe, puesto que cuando fue empujado por otra persona para robarle la bicicleta pegó con la cabeza contra el piso en la esquina de Córdoba y Paraná.

El Trinche Carlovich andaba como siempre por la zona oeste en bicicleta, precisamente una que había adquirido hace poco tiempo. Y en la esquina antes mencionada, alrededor de las 17, los delincuentes lo abordaron y empujaron -según contó un testigo- para robársela y lo dejaron tirado en la vereda mientras huían con el rodado ante la vista de algunos transeúntes.

“Está mal, está complicado, por el golpazo que le dieron. Tiene un derrame, estamos esperando si el cerebro lo absorbe. Estamos muy asustados por lo que le pasó”, contó esta noche Bruno Carlovich, su hijo, en el Hospital de Emergencias “Clemente Alvarez”.

No es nada extraño cruzárselo al Trinche Carlovich por su barrio pedaleando y dando vueltas con su bicicleta. Nunca le sucedió nada, hasta hoy donde los maleantes le hicieron una mala jugada. No sólo por sacarle un bien preciado para él, sino por los golpes que recibió y por los cuales debió ser trasladado al hospital de emergencias donde se le están realizando diversos estudios.

El Trinche Carlovich, no solo es un emblema de Central Córdoba, donde jugó gran parte de su carrera, sino también del fútbol rosarino y fue reconocido mundialmente por los mejores jugadores del mundo, como Diego Maradona, quien en alguna ocasión le dijo “vos fuiste mejor que yo”.

“El viejo tiene un derrame” afirmó Bruno, el hijo del Trinche

“El viejo está mal. Tiene un derrame. Hay que esperar”, contó Bruno Carlovich, hijo del Trinche, en la puerta del centro asistencial donde su papá está siendo atendido. “Entró inconsciente y luego lo sedaron porque estaba nervioso. Además por el gran golpe que tuvo”, agregó apesadumbrado por el momento que le toca atravesar a su papá.

“No se sabe bien qué pasó. Algunos dicen que lo golpearon y otros que se cayó. Lo único que sabemos es que le robaron la bicicleta”, relató Bruno, quien a cada instante reiteró que “no queda otra que esperar”.

Por supuesto que la noticia se replicó rápidamente en la ciudad y los amigos del Trinche, uno de los emblemas de Central Córdoba y del fútbol argentino, acudieron al Heca para estar cerca del exjugador y, obviamente, de Bruno. “Esto es muy fuerte para nosotros. Estamos esperando que salga bien todo. Y le hacemos el aguante al mejor jugador del mundo. Ojalá que se recupere”, dijo Luis, uno de los grandes amigos del exjugador admirado por grandes futbolistas.

“Lo indujeron al coma por el derrame”, agregó otro de los compañeros de vida de Tomás Felipe, quien hoy está tratando de gambetear la situación y salir airoso de esta pelea que está dando con mucha fuerza.

Puede que te hayas perdido