
Un médico y un empresario, ambos con antecedente de viajes a Buenos Aires, son los dos nuevos casos positivos de covid-19 en la ciudad. Son once nuevos contagios en toda la provincia
Fuente: Rosario3
El gobierno de la provincia de Santa Fe brindó su informe de la jornada sobre nuevos casos de coronavirus y confirmó que en Rosario dos personas dieron positivo luego de los test. Se trata de un médico y de un empresario, ambos con nexo epidemiológico por viaje a Buenos Aires. Se testeaba a los contactos directos de estos dos nuevos contagiados.
En tanto, en toda la provincia hay 11 nuevos casos de coronavirus, incluyendo los dos de Rosario, según adelantó el gobierno provincial.
Según adelantó el ministerio de Salud de la provincia, entre los nuevos casos de coronavirus en territorio santafesino, dos corresponden a Rosario.
Como viene sucediendo, se trata de personas que en los últimos días regresaron a la ciudad luego de viajar al territorio del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde se encuentra la mayor circulación del virus en el país.
Más historias
Séptimos grados y quintos años vuelven el miércoles a clases presenciales
El Senador Mirabella visitó la ciudad de Funes
Emoción, cantos y bailes de los “verdes” para festejar la legalización del aborto