marzo 28, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

DISCOS. O’Clock presenta su nuevo disco “Mundo de plástico”

El dúo cordobés formado por los hermanos Rodrigo y Gonzalo Castiñeira, presenta su nuevo material discográfico compuesto por 7 canciones pop/rock modernas con arreglos clásicos

 

 

Fuente: Rock.com.ar

“Mundo de plástico” es una obra con un sonido actual y cierta reminiscencia al Britpop de la década de los ’90s, sumado a la vibra de los años 60 presente en las armonías vocales, y que transita sentimientos que van desde la nostalgia y melancolía al optimismo y deseo de superación.

La canción que da título al nuevo disco de O’clock está inspirada en la sensación de querer escapar del mundo superficial en el cual vivimos, signado por las apariencias y el hecho de mostrarse constantemente a través de una pantalla.

Los hermanos Rodrigo y Gonzalo Castiñeira comenzaron su carrera musical a muy temprana edad, 10 y 12 años, con su primera banda “The Greets” con la cual lograron un rápido suceso. El éxito de la banda los llevó a recorrer míticos escenarios como The Cavern Club (Liverpool), Café la Palma (Madrid) y a ganar numerosos premios y reconocimientos.

En 2017 comenzaron el proyecto O’Clock y lanzaron sus primeros singles junto a su primera gira europea que incluyó shows en Madrid, Barcelona, Londres y Alicante. Su espectáculo en vivo se destacó por la puesta en escena en la que confluyeron el rock, la coreografía y los recursos teatrales.