septiembre 24, 2020

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Jorge Messi fue inflexible en la reunión con Barcelona: “Mi hijo no se queda”

Esa habría sido la frase del padre de Lionel ante el presidente del club blaugrana en la tensa reunión de hoy.

 

Por La Capital

El padre y representante de Lionel Messi se mostró inamovible en su posición: el mejor futbolista del mundo no va a continuar su carrera en el Barcelona. “Mi hijo no se queda”, habría sido la frase de Jorge Messi ante el presidente del blaugrana, Josep María Bartomeu.

Eso fue lo que indicó TyCSports.com tras la tensa reunión de una hora y media de este miércoles, en la que ambas partes se sentaron a tratar el destino inmediato de La Pulga. Por parte del club la idea es intentar por todos los medios que no se vaya, los Messi ya lo tienen decidido: el jugador no seguirá en el Barsa.

Según indicó Mundo Deportivo, Bartomeu le dijo al padre de Leo que quiere que se quede porque cuenta con él como figura del proyecto del entrenador neerlandés Ronald Koeman. También le afirmó que sigue en pie la oferta de renovación de dos años y que en ningún caso negociará la salida de crack rosarino, que aún sigue siendo jugador del club catalán.

Poco trascendió acerca de lo que habló Jorge Messi más allá de la frase “mi hijo no se queda”. Desde su llegada a Barcelona en la mañana del miércoles junto a su hijo Rodrigo, el represente de Lionel casi ni habló, excepto con Deportes Cuatro y de manera muy escueta: “¿Está difícil que Leo se quede en el Barsa? Sí. ¿El City es una buena opción? No sé, no he hablado con nadie. ¿Ha hablado con Pep Guardiola? No”.

Mientras tanto, la BBC de Londres aseguró que Messi habría llegado a un acuerdo para sumarse al Manchester City por cinco temporadas, tres de las cuales jugaría en el equipo que dirige Pep Guardiola, y otras dos en Estados Unidos, en la franquicia que el City Group tiene en Nueva York y que participa en la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El diario inglés publicó en Twitter que el crack rosarino habría aceptado el acuerdo por por 623 millones de libras esterlinas (poco más de 700 millones de euros).