abril 19, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Se registraron otras cinco muertes por coronavirus en Rosario, seis en la provincia de Santa Fe

Se trata de dos mujeres y tres hombres de entre 60 y 83 años. Es el número más alto en la ciudad desde el inicio de la pandemia. En Rosario suman 48 los fallecidos y la provincia ya superó los 110 muertos.

 

Por La Capital

El Ministerio de Salud comunicó seis nuevos fallecimientos con coronavirus en la provincia de Santa Fe, cinco de los cuales son de la ciudad de Rosario. Se trata de dos mujeres y tres hombres de entre 60 y 83 años. Con estos decesos, la ciudad de Rosario suma 48 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Las víctimas fatales son dos mujeres de 60 y 83 años que, de acuerdo al reporte del Ministerio, tenían comorbilidades.

Se trata de una mujer de 60 años de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 29 de agosto.

Y de una paciente femenina, de 83 años de Rosario, que presentaba comorbilidades. Se encontraba internada desde el 1 de septiembre.

Por su parte, también fallecieron un hombre de 77 años, que tenía comorbilidades y que se hallaba internado desde el 20 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Un paciente masculino de 77 años de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 20 de agosto en un efector privado. Y un hombre, de 65 años, de la ciudad de Rosario que tenía comorbilidades.

Por último, también falleció en un efector privado de Rosario un hombre de 66 años, que tenía comorbilidades y era oriundo de la ciudad de Chañar Ladeado. Se encontraba internado desde el 20 de agosto en Rosario.

Hasta el momento ascienden a 112 los fallecimientos con coronavirus en la provincia.