
Es un galpón ubicado en Ituzaingó al 7300, en la zona oeste de la ciudad. Los investigadores consideran que es clave para tratar de identificar a quienes asesinaron al cocinero frente al Hospital Español.
Por La Capital
La policía habría encontrado este mediodía el auto de Sebastián Cejas, el hombre que fue asesinado frente al hospital Español mientras esperaba a que su padre saliera de un tratamiento de diálisis. El hallazgo se produjo en un galpón de la calle Ituzaingó al 7300, en la zona oeste de la ciudad.
Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) están realizando peritajes en el lugar. Al frente del procedimiento está el jefe de esa fuerza, Maximiliano Bertolotti.
El hallazgo del vehículo es considerado vital por los investigadores, ya que podría aportar información esencial para identificar a los autores del asesinato.
Cejas fue asesinado luego de discutir con cuatro hombres que lo abordaron mientras esperaba frente al hospital junto a su madre. La mujer fue bajada violentamente por los delincuentes y Cejas intervino para defenderla. En ese forcejeo recibió un disparo en el pecho.
Después de que los delincuentes se fueran del lugar con el vehículo, los testigos del hecho cruzaron a Cejas al hospital, donde murió minutos después. Sus restos fueron cremados y este miércoles hubo una marcha de familiares y amigos para exigir que los asesinos sean identificados y juzgados.
Más historias
Balearon el frente de la sede del sindicato Empleados de Comercio en pleno centro de Rosario
Lluvia de balas y cinco heridos tras ataque en una cancha de fútbol en Fisherton Norte
Violencia imparable en Rosario: murió una nena de 13 años en feroz balacera contra dos casas