abril 14, 2021

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNR lanza la inscripción al MBA

En un contexto en el que las exigencias y demandas del mercado laboral tornan muy importante la formación continua, desde la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR comunicaron la apertura de inscripción a la Maestría en Administración de Empresas (MBA).

 

Por Radio Gran Rosario – La 88.9

Como se describe desde hace algunos años, ya no quedan dudas de que estamos en un mundo cambiante y volátil.

 

En el mercado laboral se vislumbra un dinamismo en los profesionales de mandos superiores, que torna muy importante la especialización. Adicionalmente, el impacto de la tecnología en las organizaciones, la transformación digital que impacta cada vez de manera más radical en las vidas de todos los consumidores, requieren de profesionales flexibles y permeables al cambio continuo.

 

En este sentido, el mundo del trabajo también experimenta profundas transformaciones, toda vez que la localización y presencia física deja de tener relevancia, principalmente por el impacto del COVID-19, el cual todavía no podemos dimensionar cabalmente.

 

En este contexto, la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística lanzó la inscripción para una nueva cohorte de la Maestría en Administración de Empresas (MBA). El posgrado tiene una duración de dos años y medio, y cuenta en su plantel con destacados expositores de las principales universidades del país.

 

El posgrado está dirigido a gerentes, directivos, ejecutivos y personas que se desempeñen en los ámbitos privado y público.

 

Existen tres orientaciones: Dirección General, Comercialización o Recursos Humanos, según la elección que efectúe el maestrando al ingreso a la carrera.

 

Según destaca el Director de la Carrera, Mgs. Carlos Trentini, la carrera “es un camino posible para aquellos profesionales de diversas áreas de estudio que busquen ampliar su formación, de modo que puedan comprender y desenvolverse favorablemente en las complejidades de las organizaciones, estando así capacitados no sólo  para resolver problemas de sus áreas específicas, sino para tomar la conducción de dichas áreas o de toda la organización”.

 

Para mayor información, los interesados pueden contactarse al (0341) 4802792/8 Int. 138 o a mba@fcecon.unr.edu.ar