marzo 19, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Entrevistamos a la Pre candidata a Jefa Comunal en Serodino Sra. Claudia Tabares con “LISTA OFICIALIZADA”

Entrevistamos a la Pre candidata a Jefa Comunal en Serodino Sra. Claudia Tabares con “LISTA OFICIALIZADA” de Vida y Familia, que competirá con las autoridades actuales y oficialismo de esta localidad dándole a los comunidad un alternativa para poder utilizar el poder ciudadano a tener opciones para las elecciones venideras en el próximo mes de Septiembre.

Nos cuenta la Pre Candidata a Jefa Comunal de Serodino algunas de la diferentes peripecias que tanto ella como cabeza de lista y todos los integrantes, en su calidad de militante de base como habitualmente se hace cada dos años trabajan ´para representar a diferentes voces que hoy no son escuchadas. De este por menor de situaciones nos conto cada una de las diferentes instancias a las que fueron sometidos los que iban a integrar la lista que fueron aparentemente influenciados para renunciar, cosa que algunos hicieron por la insistencia que se desato en la localidad según los audios que nos expresa tener en su poder.

Después de esta situación el Colegio Electoral le otorgara 48 horas para regularizar con todos los nombres de los integrantes de la lista, luego de transcurridos el espacio de tiempo, se hace la presentación en tiempo y forma la nueva opción con todos y todas sus integrantes y la LISTA OFICIALIZADA.

También nos describe la problemática de muchas de esas voces que están silenciadas y plantea la necesidad de dar a conocer este tipo de accionares que algunos rayan estar por fuera de la Ley. Entre otros temas.