abril 26, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Rosario llegó a una semana sin nuevos casos positivos de coronavirus

Fuente: La Capital

Lo hará el Servicio de Comedores Escolares de Santa Fe para reemplazar las raciones y copas de leche que se entregaban antes de suspender las clases.

El Minsterio de Salud de la provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, destacó que por cuarto día consecutivo no se registraron casos positivos de coronavirusen el territorio santafesino, en tanto la ciudad de Rosario llegó a una semana sin que se registraran nuevos infectados.

Mientras en el territorio santafesino, con los grandes conglomerados del Gran Rosario y el Gran Santa Fe, se destaca el cumplimiento de las normativas de aislamiento social por parte de la población, las autoridades provinciales, municipales y comunales continúan sugiriendo a los habitantes continuar con las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación de la enfermedad.

Las auroridades sanitarias recordaron que en la provincia el total de infectados es de 243, de los cuales 237 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Esta noche, la Directora Provincial de Epidemiología, Carolina Cudós, señaló que “las normas de aislamiento están dando resultados pero no hay que relajarse ya que en provincias vecinas como Chaco, Córdoba y Buenos Aires se siguen registrando casos positivos de coronavirus”.