abril 27, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Silvana Teisa sobre el “Encuentro del Movimiento Obrero, custodio de la Democracia y la justicia social” en el Concejo Municipal del Rosario.

En en el Programa “Imaginario Popular” en Radio Gran Rosario F.M. 88.9 que se emite miércoles, jueves y viernes de 10 a 12 hs, Marita Cabrera Palacios entrevista a la Concejala Silvana Teisa sobre el Encuentro del Movimiento Obrero, custodio de la Democracia y la justicia social.

Que se va a realizar en el día de mañana 28 de abril del 2.022 a las 14 horas en el Concejo Municipal de la ciudad de Rosario sito en calle Córdoba 501.

La idea es que desde el lugar de concejala y desde la Secretaria General de las 62 Organizaciones Peronistas, Compañero Marcelo Ciorda en el marco de el pasado 24 de marzo “Dia de la Memoria” y dada la proximidad del 1° de Mayo “Dia Internacional del Trabajador” se lleve adelante un acto que concierne al Sindicalismo dado que es la columna vertebral del Peronismo y es el protagonista de la defensa de la democracia en lo que va de la historia Argentina desde el nacimiento del esta expresión política y de la conformación de estas instituciones representativas de los trabajadores.

 

 

Audio Concejala Silvana Teisa sobre el Encuentro del Movimiento Obrero , custodio de la Democracias y la justicia social