abril 18, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Un apostador de Santa Fe ganó 81 millones de pesos en el Quini 6

La tarjeta se vendió en el popular barrio Centenario y la noticia revolucionó a los vecinos. Por ahora no se sabe la identidad del afortunado.

 

Por La Capital

En el popular barrio Centenario de Santa Fe los vecinos conviven con el esfuerzo cotidiano por la subsistencia y la violencia. Es uno de los barrios más golpeados por la inseguridad, que tiene como antecedente haber sufrido las inundaciones de 2003. En ese lugar donde todo cuesta el doble se vendió la tarjeta ganadora del premio de 81 millones de pesos del sorteo La Segunda del Quini 6 del domingo. El apostador jugó la tarjeta en la agencia 6.034/01 ubicada en calle Rodríguez Peña 498, frente al Fonavi San Jerónimo, y a escasas dos cuadras de la cancha de Colón.

   Los números que salieron en el sorteo fueron 09, 13, 15, 26, 34 y 35. El ganador, cuya identidad por el momento se desconoce, se quedaría con aproximadamente 59 millones de pesos del premio total de 81 millones 348 mil 594 pesos descontado los impuestos. La agencia vendedora del ticket se llevó 893 mil pesos.

   Precisamente Estela, la agenciera de “Piedra Libre”, donde se vendió el Quini ganador, expresó a la FM Radio Sol 91.5: “Más que contenta, estoy emocionada. Ojalá que sea alguien que lo necesite y sea merecedor de esto, porque acá todos somos una familia. Los conozco a todos”.

Obviamente, el principal interrogante es la identidad del acreedor del premio millonario. Pero la mujer no pudo evacuar esa duda.

“No llevo registros de los números que juega la gente. Ojalá que se trate de alguien habitué a la agencia. Y si no lo es, que empieza a ser un cliente habitual”, expresó.

La mujer siguió el domingo por televisión las alternativas del sorteo. Apenas se supo que la agencia había vendido la tarjeta, no paró de recibir llamados. Los saludos continuaron ayer. La noticia revolucionó al barrio.

Estela explicó que “esta esquina es la referencia del barrio”, para entender el por qué de tanto afecto de los vecinos ni bien se supo que la agencia vendió el Quini ganador. “Yo hace 35 años que estoy trabajando”, agregó la mujer, quien aclaró que ella no es la titular del negocio.

“Esto es inimaginable”, agregó, todavía incrédula por lo sucedido. “Hemos pagado premios, pero muchos más bajos que éste”, agregó.

La mujer insistió con que no tiene idea la persona ganadora. Tampoco descartó que quizás se trate de una persona que no es del barrio el que adquirió la tarjeta. “Es habitual que acá venga gente del barrio, pero también vienen muchos proveedores y viajantes de paso. Sinceramente no sé quien podría ser”, dijo.

“Que no pregunten porque no sé, y si supiera no lo diría”, manifestó con una sonrisa, antes de desear “que lo disfrute y haga un buen uso del dinero”.

El domingo los sorteos Tradicional y Revancha quedaron vacantes y suman entre todas las variantes, incluido el Siempre Sale, un pozo que rondará los 280 millones de pesos para el sorteo del próximo miércoles.

La suerte anda dando vueltas por la región. Es que el mes pasado, un apostador de Paraná se alzó con 235 millones de pesos al acertar los números 25, 45, 09, 04, 12 y 19 que salieron en la modalidad Tradicional, que tenía este pozo récord que se venía acumulando desde hacía varios meses.

La agencia donde se jugó la boleta se denomina “Colorado el 18”, ubicada en el microcentro de Paraná.

El feliz ganador se presentó en la sede central del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas) de Entre Ríos para hacerse acreedor de su premio más de una semana después.