marzo 29, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Lluvia de balas y cinco heridos tras ataque en una cancha de fútbol en Fisherton Norte

Dos hombres en moto desataron el caos en inmediaciones de Juan B. Justo y Olmos. Tres de los lesionados sufrieron heridas leves y fueron dados de alta.

 

Por La Capital

La seguidilla de balaceras en Rosario no se detiene. Cinco personas resultaron heridas cuando dos hombres en moto desataron una lluvia de balas en una cancha de fútbol ubicada en Juan B. Justo y Olmos, en Fisherton Norte.

El hecho se produjo entre las 22.30 y las 23 de este miércoles. De acuerdo a las primeras informaciones, tras la agresión las víctimas fueron asistidas por allegados y derivadas en vehículos particulares una al Policlínico San Martín y el resto al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Posteriormente, el paciente que ingresó al efector de zona oeste fue traslado también al Heca.

El ataque fue denunciado a la central de emergencias 911, pero cuando la policía llegó al lugar los heridos ya habían sido llevados por sus allegados. La versión preliminar del hecho indica que dos hombres en moto pasaron por el lugar y atacaron a tiros a un grupo que se encontraba allí. Sin embargo, otras versiones señalaban que los agresores se movían en un automóvil Volkswgen Suran.

Lo cierto es que desde el Hospital de Emergencias confirmaron a La Capital el ingreso de cinco personas con heridas de armas de fuego, tres de las cuales fueron dadas de altas poco después porque tenían lesiones leves. Las otras dos, Juan S. , de 25 años, y Luis G. , de 22, fueron atendidos por heridas en tórax y miembros inferiores.