abril 26, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Entrevista al Compañero Secretario General del SECYT Sr. Walter Palombi

En la entrevista que le hicimos al Compañero Secretario General del SECYT Sr. Walter Palombi en el Programa “Imaginario Popular” en Radio Gran Rosario F.M. 88.9 www.radiogranrosario.com evaluamos los datos de la variable ocupacional, coincidimos que es bajo dado la realidad de los diferentes sectores empresariales que ya venían complicados por la diferentes políticas económica puestas en marcha por el Macrismo sumada a la crisis que provoca la crisis sanitaria de la Pandemia del COVID 19.

También coincidimos en el éxito de la campaña de vacunación que ha llevado el Gobierno Nacional y la respuesta que ha dado la población siguiendo cada paso y expresa que considera que es una batalla ganada del gobierno y de la comunidad en su conjunto.

Con respecto al la variable ocupacional se espera que el crecimiento sea sostenido y venga a dar respiro al poder adquisitivo y al consumo.

Del comienzo propiamente de la campaña política nos habla de su pertenencia, recordando a los compañeros que junto a el, como Juan Nucci y Fabio Gentile  fueron al encuentro con el ex Presidente Néstor Kirchner.