abril 25, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Entrevista a la Sra. Rita Colli Delegada de la sede Regional Rosario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe.

En el Programa “Imaginario Popular” Marita Cabrera Palacios entrevista a la Sra. Rita Colli Delegada de la sede Regional Rosario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe y Secretaria General Provincial del S.A.C.R.A. Sindicato de Amas de Casa de la Republica Argentina.

Desde su lugar de funcionaria del Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Santa Fe sobre la recuperación de los puestos de trabajo que se habían perdido en el periodo 202 en la primera etapa de la Pandemia del COVID 19, asi como la implementación de diversas políticas económicas que llevan a dinamizar y el acomodamiento de la economía.

Con respecto de las medidas económicas que van de la mano del consumo también menciona los diferentes

Destaca la noticia de circulación popular del Programa de Recuperación de Años de Aportes por Cuidado de los Hijos a las mujeres en el momento de llegar a la edad de jubilarse y reconocimiento la licencia de maternidad, ampliando derechos.