abril 23, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Entrevistamos a la Sra. Cristina Sambrano de Villa Constitución integrante del Ente Cultural Santafesino

En el Programa “Imaginario Popular” Marita Cabrera Palacios entrevisto a la Sra. Cristina Sambrano de Villa Constitución integrante del Ente Cultural Santafesino, quien nos cuenta las actividades que se han llevado adelante en lo que va del año 2.021 dentro del marco de la Pandemia. Relata una breve reseña de la historia del Ente Cultural Santafesino que cumplió 12 años de su creación impulsado en su momento por Claudia Giaccone Diputada Nacional (MC)

La reunión mantenida el próximo pasado lunes 09/08/2.021 en la Biblioteca Argentina de la Ciudad de Rosario de la cual participaron el Presidente del Ente Cultural Santafesino Sr. Claudio Pellegrini y  Claudia Giaccone impulsora de la misma con otros representantes de toda la Provincia de Santa Fe, donde establecieron la fecha de la presentación del Libro Clave de Cuento que será el próximo 21/08/2.021, se trato el Programa “El Santafesino” y “Aromas Santafesinas”

Para cerrar nos invita a la presentación del Libro “Clave de Cuento” que se realizara en el Monumento a la bandera dado que esta edición homenajea al General Manuel Belgrano.