abril 20, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Entrevistamos a la Sra. Estella Soto integrante de la Agrupación de Jubilados Municipales “Néstor Ferraza”

En el Programa “Imaginario Popular” nos comunicamos en forma telefónica para entrevistar a una de las integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Rosario la Sra. Stella Soto, la agrupación que surge de la disconformidad en el accionar de las autoridades del Centro de Pasivos del Gremio.

Motivo por el cual surge esta agrupación “Néstor Ferraza”, que ha comenzado a desarrollar actividades Sociales, como la entrega de bolsones, colaborando con la asistencia alimentaria a los adultos mayores, asistencia psicológica por cuestiones personales como así también las afecciones derivadas de el aislamiento y el distanciamiento de la Pandemia, Asesoramiento jurídico y legal gratuito, entre otras actividades.

Convocan para el día 28 de octubre se va realizar una asamblea de todos los asociados de la misma, para la presentación de todas las ideas y proyectos que están elaborando como las diferentes situación con la Obra Social IAPOS y por ejemplo un Centro día para la contención de los integrantes de la agrupación.