Murió un motociclista de 20 años luego de chocar contra un colectivo

Por Rosario3

El joven falleció luego de impactar su moto contra un interno de la línea 142 del transporte urbano de pasajeros. Ocurrió en los primeros minutos de este domingo en Baigorria y Zenón Pereyra. Al chofer se le formó una causa por homicidio culposo.

Un motociclista de 20 años murió en las primeras horas de este domingo luego de chocar contra un colectivo de la línea 142 del transporte urbano de pasajeros en circunstancias que se investigan.

Según detalló el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el siniestro vial ocurrió cerca de las 0.15 en Baigorria y Zenón Pereyra. La víctima fue identificada como Agustín Quino.

De acuerdo a los primeros indicios, la víctima conducía su moto por Baigorria y el colectivo lo hacía en sentido contrario por la misma calle, que es doble mano a esa altura.

Por circunstancias que se investigan, cuando el colectivo dobló por Zenón Pereyra colisionó contra el motociclista provocando su fallecimiento.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Valeria Piazza solicitó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) el relevamiento de la escena, realización de croquis, pericias fotográficas y toma de testimonios.

Al conductor del colectivo, identificado con las siglas L. R., se le formó una causa por homicidio culposo.

Be the first to leave a reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *