abril 19, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

74 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe, 34 son de Rosario

Rosario tiene un acumulado de 625 positivos, mientras que la provincia suma 1.368 personas infectadas desde el inicio de la pandemia. En Casilda hoy hubo 22 nuevos casos.

 

Por La Capital

La ciudad de Rosario tuvo en la última jornada 34 contagios de coronavirus, sobre los 74 nuevos infectados que el Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó en todo el territorio provincial.

De esta manera, Rosario tiene un acumulado de 625 casos, mientras que la provincia suma 1.368 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia.

De los 34 casos registrados en las últimas 24 horas en Rosario, 20 se produjeron por contacto con positivos confirmados y los 14 restantes se encuentran bajo investigación.

En Casilda se reportaron 22 nuevos casos (11 contactos de confirmados y 11 en investigación) y hubo tres en Helvecia (2 contactos de casos confirmados y uno en investigación).

Con dos nuevos infectados están Carcarañá y Santa Isabel (los pacientes de ambas ciudades son contactos de casos confirmados), y San Lorenzo, cuyos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Con un caso en la última jornada aparecen Pujato (contacto de caso confirmado), Chañar Ladeado (en investigación), Correa (antecedente de viaje a zona con circulación), Arroyo Seco (antecedente de viaje a zona con circulación), Funes (antecedente de viaje a zona con circulación), Granadero Baigorria (contacto con caso confirmado), Timbúes (en investigación), Venado Tuerto (en investigación) y Villa Gobernador Gálvez (en investigación).