abril 25, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Cultura rosarina. Dale Play

Ocho entregas de artistas locales y géneros y estilos diversos: Música, circo, títeres, teatro, magia, cine, marionetas, clown y acrobacias.

 

Fuente: Municipalidad de Rosario – Secretaría de Cultura y Educación

Un especial con formato TV.  En el canal de Youtube de la Secretaría de Cultura y Educación vas a encontrarte con programas especiales que incluyen un show de un artista local junto a un micro útil y divertido. Una propuesta para disfrutar desde tu casa de distintos espectáculos que tienen como escenario el Teatro La Comedia.

La estructura del programa cuenta con un espectáculo que tiene como escenario el teatro La Comedia y se completa con un tutorial sobre juegos y construcciones filmado y producido por y en diferentes instituciones de la Secretaría de Cultura: Centro Cultural El Obrador, Ciudad de las Niñas y de los Niños, Biblioteca Argentina y Centro Audiovisual Rosario. Además, animaciones realizadas desde la Escuela Para Animadores son las que articulan todos los segmentos y nos llevan a visitar distintos espacios de la ciudad. Dale Play es una producción integral de la Secretaría de Cultura y Educación.

 

Ocho entregas de artistas locales y géneros y estilos diversos: Música, circo, títeres, teatro, magia, cine, marionetas, clown y acrobacias. Hacé clic en las fotos y disfrutá de los videos

 

mano a mano

Circo Mano a Mano

Sabina Cantarina

Sabina Cantarina

guru guru

Grupo Gurú, teatro de títeres, sombras y objetos animados

mago shinetti

Mago Shinetti

talindo

Talindo!

cortos

Maratón de cortos animados

circo

Circo Guerapa

babka