marzo 28, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Tres muertos en un día por coronavirus en la provincia de Santa Fe

Se trata de dos hombres que eran oriundos de Rosario, mientras que la restante víctima fatal es de Casilda.

 

Por La Capital

El Ministerio de Salud informó que se produjeron tres muertes en un día por coronavirus en la provincia de Santa Fe en las últimas horas.

Dos de las víctimas fatales son de Rosario, mientras que la restante es de Casilda.

Se trata de un paciente masculino de 80 años, con comorbilidades. Era de Rosario y estaba internado desde el 18 de julio en instituciones privadas.

El segundo caso es de un hombre de 75 años, con comorbilidades, que también residía en nuestra ciudad. Se encontraba internado en terapia intensiva desde el lunes 3 de agosto.

El caso restante es el de una mujer, de 72 años, que también tenía comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 27 de julio y hoy había ingresado a la unidad de terapia intensiva con respirador.

De esta manera, son 21 las víctimas fatales en la provincia, con seis muertes en Rosario (cuatro hombres de 65, 69, 75 y 80 años, y dos mujeres de 59 y 88) y cinco en Casilda (tres hombres de 18, 45 y 80 años y dos mujeres de 28 y 72), donde todos los fallecimientos se produjeron en menos de diez días.

Hubo además dos muertes en Venado Tuerto (un hombre de 67 años y una mujer de 93) y una en Pavón (una mujer de 93 años), Zavalla (una mujer de 89), Pérez (un hombre de 74), Carreras (un hombre de 90), Ceres (un hombre de 76), Villa Constitución (un hombre de 63), Rafaela (un hombre de 64) y Correa (un hombre de 48 años).