abril 26, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Otros cinco muertos por coronavirus en la provincia, tres de ellos son de Rosario

Además de los fallecidos en la ciudad (dos hombres y una mujer), también murieron una persona en Casilda y la restante de Capitán Bermúdez.

 

Por La Capital

El Ministerio de Salud informó este miércoles por la tarde la muerte de cinco personas con coronavirus en la provincia de Santa Fe. Tres de los fallecidos pertenecen a Rosario, mientras que los dos restantes pertenecen a Casilda y Capitán Bermúdez.

Se trata de un hombre de 63 años, de Rosario, que presentaba comorbilidades. Se encontraba internado desde el 24 de agosto pasado en un efector privado de la ciudad.

También falleció un hombre de 93 años, de Rosario, que tenía comorbilidades. Se encontraba internado desde el 24 de agosto en un efector privado de la ciudad.

La tercera víctima fatal de la ciudad es una mujer de 84 años, que tenía comorbilidades. Se encontraba internada desde el 24 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Por otro lado también murió una mujer, de 97 años de la localidad de Capitán Bermúdez, que tenía comorbilidades y se encontraba internada en un efector privado de la ciudad de Rosario.

La quinta muerte informada en el parte del Ministerio de Salud provincial es un hombre de 70 años, de Casilda, que también tenía comorbilidades. Se encontraba internado desde el 8 de agosto en un efector privado de esa ciudad.