noviembre 29, 2020

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Mataron a una chica de 14 años en un ataque a una casa en la zona oeste

La víctima estaba lavando los platos cuando fue alcanzada por un disparo que efectuaron desde la vereda dos personas en la zona de Magallanes al 2700. El padre es policía.

 

Por La Capital

Una chica de 14 años fue asesinada de un disparo en un ataque a balazos que se produjo en la noche de este lunes en una casa de Magallanes al 2700, en barrio Urquiza, en la zona oeste de Rosario.

De acuerdo con el testimonio de vecinos, los tiradores eran tres y pasaron caminando para abrir fuego contra “dos o tres casas”. Uno de esos disparos habría entrado por la ventana del domicilio e impactó en la cabeza de la víctima, que se encontraba lavando los platos en la cocina.

La adolescente, Tiziana E., fue asistida por su madre y vecinos, y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Los médicos se encontraron con una herida de bala en el centro del cráneo y no pudieron hacer nada para salvarla.

“Se escucharon varios tiros”, dijo una vecina, que aseguró que los atacantes “venían por la vereda a pie” cuando comenzaron a disparar contra al menos tres de las fachadas.

La víctima es hija de un oficial de Policía de 32 años, y vivía en esa casa de Magallanes al 2700 con ambos padres y su hermano de nueve años.

“Tirotearon dos o tres casas juntas, pasaron tiroteando”, le dijo a El Tres una vecina que, entre llantos, aseguraba que conocía a la chica desde que nació. “Esto no era así acá, no se puede creer, no se puede vivir más así”, sentenció.

En medio de llantos y escenas de dolor, familiares y vecinos se reunieron en la calle mientras personal policial realizaba el levantamiento de pruebas. Habrían encontrado al menos una docena de vainas.

Puede que te hayas perdido