octubre 24, 2020

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Con 387 nuevos contagios en Rosario, confirmaron 944 casos de coronavirus en la provincia

 

El acumulado desde el inicio de la pandemia es de 36.795 positivos.

 

Por La Capital

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, confirmó 944 contagios nuevos de coronavirus en el territorio provincial, de los cuales 387 corresponden a Rosario. De esta manera, el acumulado desde el inicio de la pandemia es de 36.795 casos a nivel provincial.

También se indicó el fallecimiento en las últimas 24 horas de de trece personas con Covid-19: 8 en Rosario, 1 en Arroyo Seco, 1 en Esperanza, 1 en Funes, 1 en Godeken y 1 en Roldan. El total de víctimas fatales de Santa es de 385.

En cuanto a los nuevos contagios, 387 son de Rosario (con un caso notificado en otra jurisdicción), 67 de Santa Fe, 67 de Venado Tuerto, 57 de Casilda, 30 de Rafaela, 26 de Gálvez, 23 de Santo Tomé, 18 de San Lorenzo, 17 de Villa Gobernador Gálvez, 16 de Granadero Baigorria, 14 de Sunchales, 13 de Zavalla, 10 de Coronda, 10 de Hughes, 9 de Las Parejas, 8 de Godeken, 8 de Roldán, 8 de Villa Minetti, 7 de Firmat y 7 de Funes.

También se registraron seis nuevos casos en Capitan Bermúdez, Gobernador Crespo y Laguna Paiva, cinco en Fighiera, Las Rosas, Perez, Reconquista, Rufino, San Javier, Suardi (un caso notificado en otra jurisdicción) y Villa Cañas, cuatro de Chabás y de Sauce Viejo, tres de Coronel Arnold, Desvio Arijón, Esperanza y Teodelina, dos de Armstrong, Arrufo, Ataliva, Bella Italia, Elortondo, Helvecia, Humberto Primo, Melincue, Progreso, Puerto General San Martín, San Francisco de Santa Fe, San José del Rincón y de Villa Constitucion, y uno de Ángel Gallardo, Arroyo Leyes, Barrancas, Cabal (notificado en otra jurisdicción), Cañada del Ucle, Carcaraña, Carmen, Cayasta, Chañar Ladeado, Christophersen, El Trébol, Franck, Frontera (notificado en otra jurisdicción), Humboldt, Ibarlucea, Irigoyen, Labordeboy, Las Toscas, Lehmann, Los Quirquinchos, Monte Vera, Murphy, Pilar, Pueblo Esther, Pueblo Irigoyen, Ricardone, San Justo, San Martin Norte, San Vicente, Sanford, Santa Rosa De Calchines, Sastre, Tacural, Timbues, Tostado, Vera y Pintado, Villada y de Wheelwright.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia es 36.795, de los cuales 1.579 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 35.216 por laboratorio.