Fue en Rouillón y Maradona. La criatura recibió un tiro en una pierna y se encuentra estabilizada en el Hospital Víctor J. Vilela
Por La Capital
La ola de violencia que azota a Rosario se cobró otra víctima. Un muchacho de 25 años fue asesinado a balazos en la zona oeste de la ciudad por pistoleros que le dispararon desde un auto. En el mismo ataque también sufrió heridas una nena de 8 años que fue derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
Fuentes policiales indicaron que el homicidio sucedió cerca de las 21 de este martes en Rouillón y Maradona. De acuerdo a las primeras informaciones, al menos tres hombres que iban en un automóvil color blanco pasaron por el lugar y abrieron fuego.
Nicolás Gauna fue alcanzado por las balas y enseguida derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Presentaba heridas en el tórax, brazo izquierdo, dos en la cadera y uno en la espalda. Falleció poco después mientras era atendido por los médicos.
En cuanto a la niña, trascendió que había recibido un disparo en una pierna y se encontraba en el Hospital estabilizada.
Más historias
Balearon el frente de la sede del sindicato Empleados de Comercio en pleno centro de Rosario
Lluvia de balas y cinco heridos tras ataque en una cancha de fútbol en Fisherton Norte
Violencia imparable en Rosario: murió una nena de 13 años en feroz balacera contra dos casas