septiembre 25, 2021

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Ola de violencia: desde un auto mataron a balazos a un joven de 25 años e hirieron a una nena de 8

Fue en Rouillón y Maradona. La criatura recibió un tiro en una pierna y se encuentra estabilizada en el Hospital Víctor J. Vilela

 

Por La Capital

La ola de violencia que azota a Rosario se cobró otra víctima. Un muchacho de 25 años fue asesinado a balazos en la zona oeste de la ciudad por pistoleros que le dispararon desde un auto. En el mismo ataque también sufrió heridas una nena de 8 años que fue derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Fuentes policiales indicaron que el homicidio sucedió cerca de las 21 de este martes en Rouillón y Maradona. De acuerdo a las primeras informaciones, al menos tres hombres que iban en un automóvil color blanco pasaron por el lugar y abrieron fuego.

Nicolás Gauna fue alcanzado por las balas y enseguida derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Presentaba heridas en el tórax, brazo izquierdo, dos en la cadera y uno en la espalda. Falleció poco después mientras era atendido por los médicos.

En cuanto a la niña, trascendió que había recibido un disparo en una pierna y se encontraba en el Hospital estabilizada.