abril 19, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Secretario General del S.O.E.P.U. Sr. Mauricio Brizuela sobre la reactivación de la Industria

Por la reactivación de la Industria debido al rebote que a tenido la economía consultamos al Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Petroquímicos Unidos (S.O.E.P.U.) Sr. Mauricio Brizuela sobre la misma dado la inserción del gremio en el Cordón Industrial de Gran Rosario que tiene un gran diversidad de industrias, la implicancia del desarrollo de la economía en la región, la generación de puestos de trabajo y la producción de las plantas químicas están el máximo de sus capacidades, nos cuenta la actividad de los sectores industriales que están asistiendo a las misma situación.

La revisión de los salarios es la actuación gremial de la actualidad del Sindicato, para recomponer el poder adquisitivo de los haberes como asi también la calidad de vida del trabajador en el ámbito laboral.

Como dirigente sindical también considera positiva la modificación del Impuesto a las Ganancias otra de las decisiones importantes del Gobierno Nacional. Abordando todas las temáticas y problemática del sector