abril 28, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Secretario General del Sindicato del Seguro Sr. Gustavo Méndez: “no se puede hacer una paritaria mensual por la especulación de algunos pocos”

Nos acompaño en el piso de Radio Gran Rosario la ultima hora de nuestro Programa “Imaginario Popular”, el Secretario General del Sindicato del Seguro el Sr. Gustavo Méndez con quien conversamos sobre el acuerdo de precios, la situación política, la gran irresponsabilidad de sectores que solo quieren ampliar sus espacios de poder sin medir consecuencias en mentir, tergiversar, amenazar, amedrentar o simplemente crear noticias falsas, sobre la campaña electoral, en cuanto a la realidad de las paritarias no  solo en su organización gremial sino en el conjunto de las mismas y debido al desfasaje de justamente la escalada de precios en la canasta básica de un hogar argentino es la especulación de unos pocos la que esta desbaratando el tejido social y todo posibilidad de establecer metas en la negociación colectiva coherentes, entre otros.

Como así compartimos con el las diferentes entrevistas que realizamos en el transcurso del Programa con otros interlocutores.