diciembre 3, 2021

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

El Sindicato de Luz y Fuerza Rosario estrena Cabañas propias en Uspallata.

LUZ Y FUERZA ESTRENA CABAÑAS EN USPALLATA
El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario inauguró a principios de octubre un complejo de cabañas en la localidad de Uspallata, en la provincia de Mendoza. Así los afiliados del gremio lucifuercista local sumaron una alternativa más para vacacionar en la próxima temporada, que se suma a los predios en Cosquín, y Villa Gesell.
Se trata de una obra que en su primera parte tiene 4 cabañas terminadas con capacidad para 6 personas, de todas formas Armellini reveló que hay otras 2 viviendas en camino y el proyecto total se completa con otras 6 cabañas y un Salón de Usos Múltiples (SUM). En total serán 12 instalaciones y un salón para los afiliados.
La construcción de las cabañas se realizó casi sin inconvenientes y las restricciones sanitarias por la pandemia no fueron un impedimento a la hora del trabajo aclaró el Secretario de Vivienda y Obras cro. Carlos Armellini: «La pandemia no atrasó significativamente los tiempos de construcción, pudimos coordinar bien con la empresa constructora y la gente de Luz y Fuerza de Mendoza nos dio una mano.
Sólo falta que los afiliados se acerquen a la Secretaría de Turismo en la sede central del gremio y consulten por el alojamiento.