abril 26, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Secretario General Nacional del S.O.I.V.A. Compañero Horacio Valdez: “Es el peronismo el que le da respuestas a la gente”

En el Programa “Imaginario Popular” de Radio Gran Rosario F.M. 88.9 su conductora Marita Cabrera Palacios entrevista al Secretario General Nacional del SOIVA y Secretario General Nacional de las 62 Organizaciones Compañero Horacio Valdez, expresando su pensar con respecto al Dia de la Militancia que logro la juventud y el movimiento obrero logrando el regreso del General Juan Domingo Perón a la Argentina, hoy no se festeja cualquier día de un militante cualquiera es el Dia del Militante Peronista los que hicieron el gran esfuerzo del famoso “Perón vuelve”

Evaluamos la situación política de la Argentina ya luego de las elecciones próximas pasadas, temas que han quedado atrás la irracionalidad, el golpe blando, los intentos destituyentes de la opción política.

También sobre la necesidad de dar la batalla cultural y también la necesidad del debate interno en el seno del FDT.

Como reflexión es importante centrar los objetivos de la coalición de gobierno desde arriba, que baje todas las políticas necesarias para saldar todas las deudas con nuestro Pueblo.