abril 27, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Saludo del Delegado Adjunto de la U.O.C.R.A. Rosario el compañero Sixto Irrazabal en el “Dia del Trabajador de la Construcción”.

Audio Sixto Irrazabal 

En el Programa “Imaginario Popular” nos contactamos en forma telefónica con el compañero Sixto Irrazabal, Delegado Adjunto de la U.O.C.R.A. Rosario, para realizar un saludo, en el “Dia del Trabajador de la Construcción”.

Analizando la realidad económica del sector de la Construcción siendo una de las industria que mas a crecido en los últimos años a pesar de la Pandemia inclusive.

La Organización pide que los tramites de autorización, habilitación de servicios sean mas agiles, como la puesta en marcha de Obras Publicas que deben ser aprobadas expeditivamente para la generación de puestos de trabajos.

También se expresa a favor del avance de la economía para que sigua el crecimiento, como el ordenamiento de las diferentes expresiones políticas que deben dar el ejemplo en cuanto a deponer las instancias de confrontación partidarias y poner en valor el crecimiento, desarrollo y generación de empleo.