abril 30, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Secretario General del Sindicato del Seguro cabecera Santa Fe Sur Gustavo Méndez sobre Paritaria Permanente y aumento salarial de sus trabajadores

En el Programa “Imaginario Popular” en Radio Gran Rosario F.M. 88.9 www.radiogranrosario.com.ar la conductora Marita cabrera Palacios entrevista al Secretario General del sindicato del Seguro Rosario, cabecera Santa Fe Sur y Secretario del Interior Nacional Compañero Gustavo Horacio Méndez nos relata el logro de la paritaria permanente que esta llevando adelante el gremio luego de una dilatada negociación, la obtención de un acuerdo en linea con las expectativas de mantener el poder adquisitivo de los salarios.

A partir de Abril del presente año con base en febrero del 2022 conformándose los aumentos de esta forma:

15 % en el mes de Abril

7 % en el mes de Junio

9 % en el mes de Agosto

6 % en el mes de Septiembre

Informando a los trabajadores y trabajadoras de Seguros del país, que hemos acordado con el Comité Asegurador un incremento salarial que alcanza un 46,6% de aumento acumulado para los primeros 9 meses del 2022. Teniendo en cuenta que los niveles de la variable económica como la inflación no tenga variantes.

En la presente entrevista reflexionamos en lo atinente a la situación de la realidad política, social y económica de nuestra querida Republica Argentina.

 

 

 

 

Audio Gustavo Méndez Secretario General del Sindicato del Seguro Rosario