Alberto Fernández pidió “hacer que la elección suceda de nuevo”

Por La Capital

El candidato presidencial del Frente de Todos le respondió al presidente Mauricio Macri.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, respondió a la campaña lanzada por el mandatario Mauricio Macri en redes sociales y llamó al electorado opositor a “hacer que la elección suceda de nuevo” en octubre.

“Dicen que la elección no sucedió. Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie”, expresó Fernández desde su cuenta de Twitter después de que Macri hiciera una convocatoria a sus seguidores a militar en favor de Juntos por el Cambio.

En una nueva invitación a participar de la campaña del oficialismo titulada “La Marcha del ‘Sí Se Puede'”, el mandatario había reiterado que “la elección aún no sucedió”, en referencia a las Paso en las que la fórmula de Fernández y Cristina Kirchner aventajó al binomio oficialista por 15 puntos.

Fernández viajará mañana a Mendoza para darle una muestra más de apoyo a la candidata a gobernadora del espacio, Anabel Fernández Sagasti, a sólo cinco días antes de la elección provincial, y reunirá allí por segunda vez a los gobernadores actuales, incluidos los electos y a los que aún deben sortear la elección.

“Será un acto similar al que se realizó en la facultad de Rosario unos días antes de las Paso, cuando los gobernadores actuales, los electos y los candidatos provinciales firmaron un acta de compromiso con Alberto (Fernández) “, explicaron a Télam fuentes del equipo de campaña del candidato Fernández.

“En esa oportunidad cada mandatario o candidato provincial fijó cuáles eran las prioridades para sus territorios, esta vez Alberto va a anunciar cómo se va a poner en marcha esa Argentina más federal de la que habla y que acordaron en Rosario”, detallaron a Télam portavoces del Frente de Todos.

Be the first to leave a reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *