abril 23, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Marcos Cleri y Armando Traferri firmaron Acuerdo de Agenda en Común con municipios y comunas del Departamento San Lorenzo

Por El Desafio

“Tenemos que ser el puente para solucionar los problemas de la gente”.

“Recorremos permanentemente el territorio santafesino porque tenemos que ser el puente entre Nación y provincia y también con los municipios y comunas y los actores sociales y económicos de toda la provincia. En este sentido, este acuerdo es pionero y modelo a seguir”, dijo el candidato a diputado nacional Marcos Cleri, tras rubricar un acta que establece una Agenda en Común junto con el senador provincial Armando Traferri y autoridades y legisladores de todo el Departamento San Lorenzo.
“El compromiso que firmamos tiene como objetivo consolidar el vínculo entre los gobiernos locales, el provincial y el nacional con quienes tenemos la responsabilidad de legislar en favor de la gente. Esto incluye propuestas específicas para solucionar los problemas de las pymes y del sector agropecuario apuntando al crecimiento, a la generación de más empleo, a una mejora en la productividad, construyendo la agenda en común con la comunidad del departamento San Lorenzo”, señaló el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos santafesino.

“También nos comprometemos a promover, ante la situación de emergencia que atravesamos, la ampliación de los programas de inclusión social. Y sumamos la necesidad de avanzar con la construcción de viviendas y nuevas políticas de seguridad, incluyendo las necesidades puntuales de cada lugar, como en este caso lo es la creación de un juzgado federal”, añadió Marcos Cleri. Y destacó: “En esta construcción de una agenda en común es fundamental el protagonismo de los legisladores provinciales y los intendentes y presidentes comunales. Acá en el departamento San Lorenzo hemos encontrado en el senador Traferri una clara vocación de participación, lo mismo en las autoridades de las distintas ciudades y pueblos. Estas bases, más el trabajo en armonía entre Nación y provincia, son claves para brindarle soluciones innovadoras y concretas a nuestro pueblo”, subrayó.
“Vamos a trabajar para el despertar de la provincia, para que sea protagonista en el modelo de desarrollo nacional, porque todos juntos, con certezas, podemos poner a la Argentina de pie”, resaltó después Marcos Cleri.

El Acuerdo en el departamento San Lorenzo fue rubricado este último lunes por el senador Armando Traferri, el concejal de San Lorenzo Martín Cerdera, el intendente de Fray Luis Beltrán Mariano Cominelli y los concejales de la misma ciudad Martín Pallares y Gustavo Palacios (Cjal. de Beltrán), el intendente Daniel Cinalli y los concejales Carlos Dolce, Fabiana Albornoz y Ariel Cejos, de Capitán Bermúdez; el intendente José María Pedretti y los concejales Mariano Matteo y Carlos Graizaro, de Roldán; el intendente de Carcarañá, Miguel Vázquez; los presidentes comunales de Coronel Arnold, Horacio Córdoba Ríos; de Ricardone, Juan Carlos Doria; de Luis Palacios, Adrián Biyovich Miguel Vázquez y de Villa Mugueta, María Laura Mossi; y los integrantes de la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, Marcos Cleri, Germán Martínez, Vanesa Massetani, Jorge Hoffmann, Natalia Ocampo, Ignacio Rico, Diego Moñoa, Eloísa Ruiz Carriedo, Matías Giorgetti y Ana Isabel Ingaramo.