marzo 28, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Alberto Fernández: “Voy a gobernar una Argentina que administraron ladrones de guantes blanco”

Por Rosario3

Desde Salta, el candidato presidencial del Frente de Todos dijo que “lo único que hizo Macri fue sumergir a cinco millones de argentinos en la pobreza”. Se pronunció contra el desmonte en el norte.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó este sábado en Salta que “lo único que hizo” el presidente Mauricio Macri fue “sumergir a cinco millones de argentinos en la pobreza”.

“Voy a gobernar una Argentina que administraron ladrones de guantes blanco”, dijo Fernández y habló de los “negocios” del macrismo.

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo señaló que si le toca gobernar “no se va a quejar de la herencia”, pero advirtió que recibirá “tierra arrasada” por parte del actual gobierno”, al hablar en un acto llevado a cabo en el polideportivo estadio Delmi.

Fernández consideró que “los argentinos viven los últimos tiempos de una época de decepción”, al hablar en un acto llevado a cabo en el polideportivo estadio Delmi de la ciudad de Salta.

El candidato presidencial que se impuso en las Paso reiteró que privilegiará a los abuelos por sobre los bancos y definió: “Los remedios de los jubilados los vamos a pagar los argentinos porque dejaremos de pagar la usura de los especuladores”.

Por otro lado, llamó a tomar conciencia del calentamiento global y se pronunció en contra de la tala de los bosques nativos. “No al desmonte. Cuidemos nuestra tierra, porque sino, con el cambio climático, no le dejaremos un mundo a nuestros hijos y nietos”, dijo desde la provincia del norte.

Fernández viajó a Salta para “reemplazar” a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien viajó a Cuba de urgencia por el estado de salud de su hija Florencia. En esa provincia hay elecciones primarias el domingo y la presencia de la ex mandataria era esperada por los candidatos locales del Frente de Todos.