Hay que gobernar pensando en los Argentinos, las políticas económicas del neoliberalismo son impractibles en nuestro país

El jefe del bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ, Agustin Rossi, presentó su libro “Hay Otro Camino” en la ciudad de Rufino, estuvo acompañado por el diputado nacional y candidato a renovar la banca, Marcos Cleri, el candidato a diputado nacional German Martínez y la doctora en economía Julia Strada.

En ese marco el dirigente santafesino afirmó «Cada vez que hubo gobiernos alineados con la ideología neoliberal terminamos muy mal. Hay que entender que las políticas económicas del neoliberalismo son impracticables en Argentina».

Entre las medidas para generar un impulso de la economía destacó “Hay gobernar pensando en los argentinos mediante un shock de crecimiento económico, sustentado especialmente por los recursos de la seguridad social”.

Estuvieron presentes dirigentes y referentes de todo el departamento General López, entre los que se encontraban, María Cristina Gómez (ex presidenta comunal de María Teresa) , Gustavo Deheza (concejal de la localidad de Rufino), Ramiro Prats referente departamental.

Be the first to leave a reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *