Almaceneros de Rosario lanzaron la séptima etapa del plan Precios Justos

Por Rosario3

La renovación del programa fue presentada este jueves por la intendenta Mónica Fein, con el fin de frenar la suba en alimentos de la canasta básica. Se sumaron nuevas marcas en más de 100 comercios. Estará vigente hasta el 10 de noviembre.

La intendenta Mónica Fein junto al Centro de Unión Almaceneros lanzó este jueves la séptima edición de Precios Justos, programa con el que se busca frenar el aumento de precios de alimentos de la canasta básica.

Según detalló la Municipalidad de Rosario, al programa ya adhirieron más de 100 comercios en toda la ciudad. En esta oportunidad, se sumaron nuevas marcas y se extendió la promo del Banco Municipal.

La séptima etapa se extenderá hasta el 10 de noviembre, según detalló la intendenta este jueves en el lanzamiento.

En tanto, desde el Centro Unión Almaceneros aseguraron que los productos incluidos en el programa se vendieron “un 30% más”.

La lista de almacenes y comercios asociados se puede consultar en el sitio web del municipio al igual que la nómina de artículos incluidos con sus características y precios.

El plan Precios Justos es llevado adelante por el municipio desde las secretarías de Economía Social y de Producción, Empleo e Innovación, junto al Centro Unión Almacenerosempresas productoras locales y de la regiónemprendedores sociales y empresas recuperadas.

Durante el acto de lanzamiento, la intendenta Mónica Fein reconoció “el esfuerzo de los comerciantes que se sumaron al programa en este tiempo”.

“Hemos podido desde el municipio, y con más de 100 comercios que se han ido sumando, constituir una oferta muy accesible a los rosarinos, y haciéndolo con los comercios de cada barrio, lo que nos llena de alegría; creemos que esto fortalece los comercios barriales y sobre todo le da una respuesta en una difícil situación a la gente“, remarcó la jefa municipal.

Por su parte, desde el Centro Unión Almaceneros, Juan Milito destacó que “la séptima etapa va acumulando éxitos” y sostuvo que “los productos que están dentro de la grilla han hecho aumentar las ventas en nuestros negocios en promedio un 30%”.

Además, indicó: “Esto sirve como un acuerdo social pactado junto a la Municipalidad y creemos que es un ejemplo para llevar adelante en Argentina en los tiempos venideros”.

El Banco Municipal de Rosario ofrece una promoción de 20% de descuento que abarca a los comercios pertenecientes a la Cadena del Centro, que estará disponible todos los días miércoles en compras con las tarjetas de crédito de la entidad.

Además, ofrece a todos los comercios que formen parte de un Centro Comercial a Cielo Abierto la posibilidad de acceder a una cuenta corriente con mantenimiento bonificado los primeros 6 meses y una terminal posnet bonificada por los primeros 12 meses.

Be the first to leave a reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *