abril 27, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Economista Fabian Medina: “Cuando las ganancias se reinvierten se gana mas plata de lo que se estaba ganando”

En el Programa “Imaginario Popular”, Marita Cabrera Palacios entrevista al colega experto en Economía del Diario Ámbito Financiero Fabian Medina, sobre datos de la economía que van de la mano con las inversiones nacionales e internacionales que han sido informadas especialmente en el presente año, considerando que se viene cumpliendo tal cual venimos anunciando que las empresas reinvierten sus ganancias generando trabajo. Y luego viene la inversión extranjera. Lo que significa una mayor inversión extranjera dado el mejoramiento económico. Ambas inversiones generan mano de obra y beneficios a los salario.

“Cuando las ganancias se reinvierten se gana mas plata de lo que se estaba ganando”

Se deberían poner en marcha a las 25.000 PYMES que están inactivas por la Pandemia, dada la reactivación de la actividad económica y por los indicadores económicos que son muy buenos.

En cuanto al crecimiento del Producto Bruto Internos (P.B.I.) considera que podemos estar en un 10% y si llegamos a 11% podemos descorchar un champagne porque estaríamos a los mismos niveles del año 2.019.-

Hablamos de la situación de la crisis sanitaria mundial, sobre las campañas de vacunación de los diferentes gobiernos y sobre la actividades en Post Pandemia.

También desarrollamos lo que es el superávit gemelo que se da en nuestro pais este año afortunadamente, que produce la baja del nivel de déficit e inflación.

Abordamos la situación socio política de hoy de Argentina, entre otros temas de actualidad e interés general.

AGRADECIMIENTO FOTO A @ANIMATE.91.3