abril 20, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Jornada Federal de Mujeres y Diversidad en la facultad de Derecho

Por Rosario3

El Frente Todos organiza un encuentro nacional el domingo 6 de octubre. Funcionarias, legisladoras y militantes se reunirán en distintos puntos del país para realizar talleres y llevar reflexiones a la agenda de género y diversidad 2020.

Reflexionar, debatir, analizar. Las mujeres del Frente Todos se reunen en torno a la temática de género y diversidad de cara a 2020. Los encuentros se realizarán en todo el país y en Rosario la sede es la facultad de Derecho el domingo 6 de octubre.

De acuerdo a lo que informaron desde el Frente Todos, la actividad se hará en el marco de apoyo a los candidatos y candidatas de cara a las elecciones del 27 de octubre. Funcionarias, legisladoras y militantes se reunirán en distintos puntos del país para realizar talleres y llevar reflexiones a la agenda de género y diversidad del año que viene.

En Rosario el encuentro será en la facultad de Derecho, Córdoba 2020, desde las 14. Allí se espera recibir a mujeres de la región. Los talleres son: Trabajo, Políticas de cuidado y economía popular; Violencias; Salud sexual y reproductiva y educación sexual integral y Diversidad. Se espera que alrededor de las 17 se finalice con la presencia candidatos y referentas locales del Frente de Todxs.

“Es importante participar para llevar la voz de las mujeres como del colectivo LGTBT a la agenda política de nuestros candidatos y candidatas. Estamos convencidas que la construcción del país que queremos volver a tener lo hacemos entre todos y todas. Por eso invitamos nuestres compañeres y a quienes deseen aportar ideas y propuestas. La Argentina que queremos la hacemos juntos, entre todos”, afirmaron las referentas del Frente Todos en Rosario.