abril 25, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Prorrogan por 90 días la vigencia del carné de conducir vencido

Fuente: La Capital

 

Lo indicó hoy el director de Tránsito municipal, Gustavo Adda, y se extenderá hasta el 15 de junio.

El director de Tránsito de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Adda, anunció hoy que la vigencia de licencias de conducir vencidas fue prorrogada por otros 90 días.

En declaraciones al programa Todos en la 8, de LT8, el funcionario municipal explicó que “en el marco de la extensión del período de aislamiento, la Agencia Nacional de Seguridad Vial determinó prorrogar por 90 días todos los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado desde el 16 de febrero a la fecha”.

“Asimismo -agregó Adda-, todos los trámites iniciados para la obtención de la licencia mantienen su vigencia por este mismo período”

Por otra parte, el titular de Tránsito municipal explicó que la Secretaría de Gobierno activó una página “para acceder a los turnos para el retiro de vehículos del depósito municipal que hayan ingresado por faltas de tránsito cometidas antes del período de la cuarentena”.

Adda explicó asimismo que los datos podrán encontrarse en la página oficial de la Municipalidad, rosario.gov.ar, on a trávés del 147 y de la aplicación Rosario Responde.