septiembre 25, 2020

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Alertan por fuertes vientos del sur que llegarán con un frente frío a la región

– Fuente: rosario3.com –

El Servicio Meteorológico informó que este martes será ventoso y habrá ráfagas intensas con velocidades de entre 35 y 50 kilómetros por hora. Luego, descenderán las temperaturas

La inestabilidad se disipará en la región y bajará notablemente la temperatura, pero el cambio llegará impulsado por un fuerte viento del sector sur. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes a la tarde un alerta por fuertes ráfagas que abarca el sur santafesino.

El parte detalla que entre la noche de este lunes y la mañana del martes se intensificarán los vientos del sector sur a intensidades comprendidas entre 35 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas. Las condiciones se mantendrá al menos hasta la noche del martes.

El alerta por vientos fuertes, con ráfagas abarca al sur de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, sur de La Rioja, este de Mendoza, este de San Juan, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El pronóstico indica que las temperaturas de este martes oscilarán entre los 12 y los 18 grados, con cielo mayormente nublado sobre Rosario.

A partir del miércoles, descenderán las mínimas y darán lugar a mañanas frescas en la región.