abril 18, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

El juguete sexual más vendido durante la cuarentena en Rosario

– Fuente: La Capital –

Se llama Satisfayer, se convirtió en un boom entre las mujeres, que se enteraron de sus bondades por comentarios boca en boca en los grupos de WhatsApp

 

 

Hay compras que se hacen con discreción, pero se disfrutan, y se comparten. En los grupos de WhatsApp de “las chicas” fue tema de conversación, antes, durante y seguramente también lo será después de la cuarentenaSe llama Satisfayer y es el juguete sexual que hace furor en las ventas online. Los portales lo ofrecen como un “compañero apasionado” y garantizan “satisfacción garantizada”. Las expertas del rubro aseguran que “rompió ventas de todo lo que lo han pedido las mujeres, se vendió masivamente en la cuarentena”.

Tiene un diseño delicado, promete orgasmos desconocidos y tiene un precio accesible. Su éxito se apoya en una intensa campaña de marketing y en los comentarios que las mujeres, complacidas con el producto, hacen de boca en boca. Sus ventas se activaron durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio que obligó al encierro y a buscar nuevas formas de placer.

Según explican los especialistas, se trata de un succionador de clítoris, lo que lo distingue de la mayoría de los vibradores que solo simulan la penetración. Tuvo gran aceptación porque tiene varias velocidades y se adapta a los requerimientos de cada usuaria. Fue inventado en Alemania desde donde, rápidamente, conquistó el mundo. Sin dudas, es el juguete sexual estrella del momento.

El Satisfayer es como la Play Station del sexo, es divertido, placentero, pero no es bueno pasarse todo el día jugando”, advierte Laura, quien durante años vendió una de las líneas europeas más populares de juguetes sexuales, que se hizo famosa entre las rosarinas mediante la estrategia de ventas llamada “tupper sex”. “Es la sensación de la cuarentena“, añade.