abril 25, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Rosario sumó ayer dos nuevos casos de coronavirus

– Fuente: La Capital –

Los contagios tuvieron nexo epidemiológico con un hombre que había viajado a Buenos Aires. A nivel nacional, en tanto, hubo 476 infectados

 

 

De acuerdo al último reporte oficial del Ministerio de Salud santafesino, ayer se registraron dos casos positivos de coronavirus en Rosario, mientras que en el resto de la provincia no se detectaron episodios.

En tanto, a nivel nacional el panorama es cada vez más preocupante ya que se detectaron 476 episodios (nuevo récord), y se produjeron 10 fallecimientos.

Con esos ratificados, el país llegó a 403 muertes desde que se desencadenó esta etapa de pandemia.

Los nuevos casos detectados en Rosario tienen nexo epidemiológico con un hombre que había viajado la semana pasada a Buenos Aires.

En todo el país, el total de infectados asciende a 9.285 y las víctimas fatales suman 403. De acuerdo al informe que difundió el Ministerio de Salud de la Nación, se conoció que hubo 257 casos en la Ciudad de Buenos Aires, y 178 en la provincia de Buenos Aires.

Las diez muertes reportadas son de cinco hombres: tres de la provincia de Buenos Aires, uno de la provincia de Córdoba, y uno de la provincia de Río Negro. Y cinco mujeres: dos de provincia de Buenos Aires, dos de Ciudad de Buenos Aires, y otra de la provincia de Chaco.

Curvas casos acumulados Rosario, Santa Fe, Argentina