abril 19, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Detenidos por robar golosinas en un súper de Echesortu y esconder la mercadería en un camión de basura

– Fuente: La Capital –

La maniobra delictiva fue detectada en el comercio de Alsina y Mendoza. Tres de los detenidos habían ingresado al lugar para retirar residuos, pero se llevaron los dulces

 

 

Seis hombres fueron detenidos cuando huían en un camión recolector de residuos y en una camioneta para fletes con galletitas y golosinas que habían sustraído del depósito del supermercado Coto, de Mendoza y Alsina.

El hecho sucedió cuando empleados de una empresa encargada de la recolección de residuos ingresaron a las instalaciones del supermercado en la zona más comercial de barrio Echesortu por el portón destinado a proveedores con el objetivo de retirar basura del lugar.

Según fuentes policiales esas personas sustrajeron una importante cantidad de mercadería, la mayoría golosinas y galletitas. El delito fue advertido por personal de seguridad de la empresa que se comunicó de inmediato con la central de emergencias 911.

De acuerdo a los datos que trascendieron, parte del desplazamiento de los sospechosos fue captado por las cámaras de videovigilancia del lugar. De los mismos dispositivos se detectó que también era parte de la maniobra otras personas que se movían en una camioneta que aguardaba en la calle.

La mercadería que fue hallada en manos de los delincuentes. 

Los delincuentes, de acuerdo a fuentes policiales, robaron mercadería que sorpresivamente cargaron en el camión recolector de residuos y en una camioneta de fletes. Tras la denuncia al 911, los sospechosos fueron detenidos en inmediaciones de San Juan y Alsina. Los ladrones tienen entre 34 y 60 años y todos quedaron alojados en la seccional 2ª y los vehículos secuestrados.