
– Fuente: La Capital –
El intendente recorrió esta mañana algunos puntos de la ciudad. Mañana también se podrá salir a pasear
Vestido de jogging, campera y zapatillas, y con el cubrebocas puesto, el intendente Pablo Javkin recorrió esta mañana algunas calles de la ciudad y saludó a los vecinos y vecinas que este domingo salieron a pasear, en la primera de las dos jornadas recreativas habilitadas por la intendencia en el marco de la pandemia del coronavirus.
Desde las 9 y hasta las 17, el municipio habilitó a la población a realizar caminatas a un radio de hasta 500 metros de sus hogares y por un lapso no mayor a una hora. No están permitidas las salidas deportivas ni el uso de plazas y parques, y se debe mantener la distancia de al menos un metro y medio de distancia, además del uso obligatorio del cubrebocas.
La posibilidad de la salida recreativa continuará mañana, lunes 25 de mayo. Se estima que, de acuerdo a lo que suceda hoy y mañana —además del seguimiento de la pandemia en Rosario— se evaluará si se repiten las salidas en las próximas semanas.
“Por ahora, probemos con salir a caminar y tomar algo de aire. Desde la Municipalidad estaremos monitoreando, el martes evaluaremos cómo resultó y cómo sigue la curva, para evaluar medidas futuras”, escribió días atrás el intendente en su cuenta de Twitter.
Más historias
Silvana Teisa sobre el “Encuentro del Movimiento Obrero, custodio de la Democracia y la justicia social” en el Concejo Municipal del Rosario.
Diputado Provincial Luis D. Rubeo: “Sobre la seguridad tengo la misma preocupación que la sociedad”
Saludo del Delegado Adjunto de la U.O.C.R.A. Rosario el compañero Sixto Irrazabal en el “Dia del Trabajador de la Construcción”.