
Fue tendencia en la redes y aseguraba que el cantante había fallecido. La noticia era falsa, pero no faltaron las quejas en las redes. “¡Casi me da un infarto!”
Fuente: La Capital
Una fake news que circuló a principios de la noche por Twitter dio por muerto al cantante Indio Solari, y causó preocupación entre los seguidores ricoteros. Que #QEPDIndio fue el hastag que hacía a lusión a la situación del cantante ricotero.
La reacción de la gente fue tan contundente y conmovedora que el propio cantante tuvo que salir a aclarar que seguía vivo y en perfecto estado.
Todo comenzó con la aparición del hastag (“#QEPDIndio”) en Twitter, que rápidamente fue tendencia. Pero después de miles de Miles de congoja y apoyo, apareció en escena el Indio Solari, que lanzó un escueto comunicado desmintiendo todo en su cuenta de Twitter, muy fiel a su estilo: “Un soretito publicó una fake, ESTOY EN MI CASA TOMANDO UN MARTINI!!! salud forrito”.
La aclaración trajo mucha paz y tranquilidad, pero antes se habían dado algunas muestras de verdadera preocupación, que una vez desestimada la fake news, pasaron al enojo.
“Quien fue el hijo d re mil puta q empezó con el tt de #QEPDIndio cASI ME DA UN INFARTO FORROS CON ESO NO SE JUEGA”, escribió una ricotera, muy nerviosa. Y los mensajes similares y de repudió a la fake news invadieron la red.
Más allá del enojo, también se generaron decenas de memes, en los que los usuarios de Twitter despedían al cantante pero ponían la foto de otros famosos, que tenían un rasgo en común, en todos los casos se trataba de hombres pelados.
Más historias
Silvana Teisa sobre el “Encuentro del Movimiento Obrero, custodio de la Democracia y la justicia social” en el Concejo Municipal del Rosario.
Diputado Provincial Luis D. Rubeo: “Sobre la seguridad tengo la misma preocupación que la sociedad”
Saludo del Delegado Adjunto de la U.O.C.R.A. Rosario el compañero Sixto Irrazabal en el “Dia del Trabajador de la Construcción”.