abril 20, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

El Kily González es el nuevo entrenador de Central

El club lo confirmó con un emotivo video que publicó en su perfil de la red social Twitter

 

 

Fuente: Ovación

Es el Kily González . Tal como se previó, el exmediocampista ocupó el lugar que dejó el entrenador Diego Cocca. De esta manera las especulaciones y la danza de los nombres llegaron a su fin. Cuando se reanude el fútbol argentino, el ídolo canalla será el encargado de comandar el equipo. Será presentado mañana a las 13 en Granadero Baigorria.

“Cristian González es el nuevo entrenador de Rosario Central “. Con ese mensaje, el club de Arroyito y un video emotivo confirmado que Kily se impuso sobre los otros eventuales candidatos, fueron más para justificar la decisión que por interés real .

La designación de Kily se venía venir. Principalmente por su alto perfil. Desde que agarró la reserva del club, hace dos años, la proyección hacia el primer equipo fue moneda corriente. Incluso su nombre sonó y antes de la llegada de Cocca.

Además, el exjugador llega por decantación. Los directivos priorizaron a Kily de cara a un fútbol argentino que será reformulado por la pandemia, y que debido a los serios problemas económicos muchos de los clubes afectados recurrirá a los juveniles, y es allí donde argumentan las autoridades la designación de quien era hasta ahora el entrenador de la reserva .

El Kily tendrá como preparador físico a Ernesto Colman, y ayudantes de campo a Diego Ordóñez y Horacio Carbonari.

Lo único que resta por resolverse es si Hernán Castellano continuará como entrenador de arqueros de la primera división o si Kily optará por otro nombre.

Sabido es que entre el Rifle y el Kily hay divergencias históricas, incluso de la época en la que eran compañeros de plantel.