
El intendente pidió mantener las medidas de prevención ante el incremento de casos de coronavirus durante los últimos días. “Parece mentira, pero cuando estamos con los más cercanos nos cuidamos menos y eso está teniendo incidencia”, dijo
Fuente: Rosario3
El intendente Pablo Javkin sostuvo que la ciudad, al igual que el resto del país, debe ingresar a una etapa de mayor cuidado por el incremento de casos de coronavirus y reconoció que le preocupa “el relajamiento de algunas pautas”, sobre todo en los encuentros sociales.
“Estamos en invierno y vemos un aumento de casos de coronavirus en lugares donde se concentraron los focos, pero también está la movilidad. Hemos tenido casos en la ciudad, casi todos ligados a personas que trabajan o toman contacto con personas que viven en lugares con mayor circulación”, dijo el intendente este martes.
“Nos preocupa el relajamiento de algunas pautas, sobre todo en las reuniones sociales. Parece mentira, pero cuando estamos con los más cercanos nos cuidamos menos y eso está teniendo incidencia”, añadió Javkin.
Luego recomendó que los encuentros afectivos se ajusten a las medidas de prevención. “El encuentro afectivo no es para organizar una fiesta de cumpleaños, es para estar emocionalmente con los que más queremos y donde más nos tenemos que cuidar. Ni beso, ni abrazo, ni mate compartido porque estamos viendo que los casos que aparecieron en los últimos días fueron por contactos con las personas más cercanas”, manifestó el intendente.
Más historias
Silvana Teisa sobre el “Encuentro del Movimiento Obrero, custodio de la Democracia y la justicia social” en el Concejo Municipal del Rosario.
Diputado Provincial Luis D. Rubeo: “Sobre la seguridad tengo la misma preocupación que la sociedad”
Saludo del Delegado Adjunto de la U.O.C.R.A. Rosario el compañero Sixto Irrazabal en el “Dia del Trabajador de la Construcción”.