noviembre 29, 2020

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

El Cosquín Rock presentó su grilla para el streaming en vivo

El festival será virtual, pero con las bandas en el escenario. Entre los 60 artistas están los rosarinos de Cielo Razzo y Mamita Peyote

 

 

Fuente: La Capital

El Cosquín Rock anunció su grilla para la primera edición online de su historia, de la que formarán parte los rosarinos Cielo Razzo y Mamita Peyote. El festival será el 8 y 9 de agosto y contará con más de 60 artistas que se presentarán desde 4 escenarios en vivo y en simultáneo desde Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, España y Estados Unidos, entre otros países. “El mundo cambia y nosotros cambiamos con el mundo”, anunciaron desde la organización que transmitirá los shows desde su plataforma www.cosquinrock.net.

    Ciro y los persas, Molotov, Las Pelotas, Los Pericos, Eruca Sativa, Agarrate Catalina, El Kuelgue, Ataque 77, Damas Gratis, Rata Blanca, Los Cafres, Julieta Rada, Sara Hebe y Miss Bolivia, son algunas de las bandas que formarán parte de este festival tradicional con nuevo formato.

   “Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al público, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música. Nos encantan los desafíos, por eso es que decidimos crear un festival totalmente interactivo, con las bandas tocando en vivo tus temas favoritos, y que vos los puedas ver desde el living de tu casa”, dicta parte del comunicado de prensa de la productora liderada por el cordobés José Palazzo.

   “Estamos integrando las mejores tecnologías disponibles para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y estamos pensando en las mejores interacciones con tus artistas. Chats en vivo, elegir la cámara con la que querés mirar el festival, disfrutar experiencias en realidad virtual y meet and greet, son apenas algunas de las cosas con las que te vas a encontrar en el Cosquín Rock Festival On Line”, destacan desde la organización.

Además de los diferentes escenarios, habrá carpas especiales y se podrá comprar merchandising o pedir algo para comer. Antes de cada presentación el público podrá ser parte de la prueba de sonido y durante los shows se permitirá hacer uso de un chat para comentar todo lo que ocurre con otros espectadores.

Puede que te hayas perdido